sábado, 13 de octubre de 2007

Llamó.

C me ha llamado. Esta pasando el fin de semana con su novio y toda su nueva vida. Me llamo ayer, y lo ha hecho hoy. Me ha dicho que se acuerda de mi a ratos, y que me echa de menos.

No creo que pueda llegar a saber lo que eso significa para mi. Se que no es mucho. Se que probablemente lo hace solo por no verme sufrir, o por que no me vuelva loco. Se que son las migajas, las sobras. Pero para mi es maravilloso. Es sentir la vida cerca, sentir que aun significo algo para ella. Es mantener la esperanza.

La quiero y no se como voy a poder vivir el resto de mi vida sin ella. Por eso estos pequeños gestos me hacen tan feliz.

Que ocurriria si un dia viene y me dice "dejalo todo y vente conmigo"

Es una bella fantasia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso. Que pasaría??????????

guadalmedina dijo...

Y tu, que harias?

Anónimo dijo...

Uffffffff es una respuesta dificil. Ademas cuando uno esta muy obesionado con una persona todo lo que el mundo diga son tonterias. Hasta que se demuestra lo contrario. Esta historia esta mal enfocada desde el principio. Mal llevada. No creo que tenga solución. De todas formas tú mejor que nadie sabe lo que debes hacer.
Sino arriesgaste al principio, piensalo más todavía ahora.
Es solo mi opinión.