viernes, 8 de agosto de 2008

Pensar.

Finalmente ha llegado el día de las vacaciones. Confieso que estaba agobiado. Ha sido un año muy largo, -o al menos así me lo ha parecido-, muy duro y plagado de cambios. Ha sido un año difícil, sin embargo he sobrevivido.

Ahora necesito alejarme, tener perspectiva, repasar mi vida a lo largo del ultimo año y tomar algunas decisiones. No es fácil decidir, pero supongo que ser adulto es tener que decidir, y yo ya tengo una edad…

Espero disfrutar de dos o tres libros, de los paisajes de L’emporda y la Toscana. Deseo disfrutar de un vaso de vino sin prisas, caminar por la orilla del mar a primera hora de la mañana, dormir la siesta o jugar al Monopoli con mi hijo.

Devolverles, a el y a mi mujer, el tiempo que les he robado. Alejarme de la monotonía y de ritmo del quehacer diario y vivir a otro ritmo. Estoy seguro de que al cabo de tres semanas echare de menos mi mesa, mi teléfono y mi rutina diaria, pero de momento quiero descansar de todo. Necesito descansar de todo.

Curiosamente hoy he recibido la llamada de tres mujeres a las que quiero mucho y con las que durante este año he compartido sentimientos, amores, dolores, sexo… -con cada una cosas distintas-. Todas ellas se han despedido de mi, como si el verano fuera a hacer desaparecer al tipo que soy. Como si no esperaran verme mas… O como si me echaran de menos, no se.

Tengo mucho que pensar este verano. Y que decidir.

Buenas vacaciones

domingo, 3 de agosto de 2008

Canicula estival

Cancion



Me ha encantado leer tu comentario. Produce una sensación deliciosa saber que alguien se preocupa por mi. Siempre he dicho que lo único común a los seres humanos es que todos queremos que nos quieran. Y que nos quieran mucho.
A mi me encanta sentir que me quieren, que se interesan por mi, que se preocupan.... Por eso los pequeños gestos como tu comentario, me hacen sentirme muy bien.
Si. Estoy aqui. Estoy mas ocupado, con las rutinas alteradas -casi rotas- pero estoy aqui. Tardo más en escribir porque no encuentro el momento, pero sigo con mis dolores, mis tristezas, mis aventuras, algunos amorios y un par de relatos sexuales dignos de ser publicados. Prometo intentar hacerlo esta semana. Luego me espera L'empurda y La Toscana, y dado que mis capacidades tecnológicas son limitadas, no creo que desde allí pueda publicar nada.
Sin embargo, prometo anotarlo todo para contarlo despues. Es un viaje planificado para los sentidos, un viaje para dejarte querer y para disfrutar de las mejores cosas de la vida: el paisaje, la quietud, el vino tinto, la pasta y la butifarra, la gente, los out-lets de moda, y la compañia y el amor de "los mios".
Echo de menos tiempo para compartirlo con ellos, disfrutar unos dias juntos, hasta que llegue el dia en el que estemos hartos unos de otros,,,,,,,,
Ya os lo contaré.
Felices Vacaciones y Feliz Verano,