martes, 23 de septiembre de 2008

Cumpleaños

Cielos!

Nadie me lo había advertido! Hace un año y dos días que me asomo a este rincón virtual del universo para gritar mis quejas, llorar mis fracasos y vaciar mi alma ante un auditorio indefinido y en su mayor parte indiferente.

Hace un año. Y yo no he tenido la cortesía de montar una fiesta, de destapar champagne (adoro en Champagne francés) y brindar.

Claro que brindar….¿Con quien? No se si hay muchos o pocos. No se si a alguien le interesa esta historia y vuelve mas de una vez, o simplemente se topa con mi pagina al teclear la palabra culo en Google.

Bueno, he de reconocer que al menos hay dos personas que me leen de forma habitual. Aunque si he de ser sincero a una de ellas la obligo a leer estas líneas, razón por la cual no se si me sigue o soy yo quien tira de ella usando estas paginas como correa y collar.

También es cierto que antes tenia una tercera persona que me seguía de forma mas o menos frecuente, peor ultimadamente ha desaparecido. Con lo que podríamos decir que he perdido la fidelidad de un 33% de mis lectores.

Con estos antecedentes (un tercio del público secuestrado y otro tercio desaparecido) el lector ocasional podría imaginarme sentado en una caseta de la Feria del Libro esperando hora tras hora, y firmando una y otra vez mi “obra” para mi único lector.

Pues bien, el lector ocasional puede imaginarme como mas le plazca, a mi, personalmente me importa un carajo. Basta con que ese lector habitual me lea para que crea que vale la pena seguir escribiendo. Es mas, auque tampoco ese lector lo hiciera, después de un año haciendo esto siento la necesidad de salir al mundo y contarle a quien me quiera oír lo que siento.

Gracias por escucharme.

PD : Quizás este es el momento de liberar a mi secuestrado lector de su penosa obligación y de confesar a quien le pueda interesar que no tengo 42 años (como dice mi perfil) tengo 45.

Variaciones sobre el mismo tema

Cotti.
Últimamente me pasa como al tabaco: todo el mundo me dej. Eso si, por razones multiples y variadas, (laborales, familiares, sentimentales, emocionales…..).
Lo peor es que cuando te dejan, todos lo hacen por las motivaciones mas nobles: “es una oportunidad” “te quiero demasiado” “No quiero hacerte sufrir”; “necesito mi propio espacio”, etc.…… Parece que lo hacen contra su voluntad, obligados por una fuerza irresistible.

Quizás por eso siempre eres “la persona mas importante de mi vida” “el hombre mas sensible que he conocido nunca” “el mejor de mis amigos” y resulta que “nunca conoceré a nadie como tu” o “nunca habia disfrutado del sexo hasta que tu me lo descubriste”….

Y por eso “siempre me querrán”; “cada día me acuerdo de ti”; "No sabes como te echo de menos” y “ para mi siempre serás muy importante”

La verdad es que cuando eso ocurre, termino por creerme cada una de esas tiernas y compasivas frases. Solo que con el transcurrir del tiempo me siento como esa delgada cinta de raso rojo que adorna el ojal de los miembros de la Legión de Honor francesa:

Pequeño, fragil, rojo, caduco, extemporáneo y ajado, muy ajado.