martes, 23 de septiembre de 2008

Variaciones sobre el mismo tema

Cotti.
Últimamente me pasa como al tabaco: todo el mundo me dej. Eso si, por razones multiples y variadas, (laborales, familiares, sentimentales, emocionales…..).
Lo peor es que cuando te dejan, todos lo hacen por las motivaciones mas nobles: “es una oportunidad” “te quiero demasiado” “No quiero hacerte sufrir”; “necesito mi propio espacio”, etc.…… Parece que lo hacen contra su voluntad, obligados por una fuerza irresistible.

Quizás por eso siempre eres “la persona mas importante de mi vida” “el hombre mas sensible que he conocido nunca” “el mejor de mis amigos” y resulta que “nunca conoceré a nadie como tu” o “nunca habia disfrutado del sexo hasta que tu me lo descubriste”….

Y por eso “siempre me querrán”; “cada día me acuerdo de ti”; "No sabes como te echo de menos” y “ para mi siempre serás muy importante”

La verdad es que cuando eso ocurre, termino por creerme cada una de esas tiernas y compasivas frases. Solo que con el transcurrir del tiempo me siento como esa delgada cinta de raso rojo que adorna el ojal de los miembros de la Legión de Honor francesa:

Pequeño, fragil, rojo, caduco, extemporáneo y ajado, muy ajado.

No hay comentarios: