domingo, 7 de octubre de 2007

La quiero. Y siempre la querre

Te quiero C. y desearia que lo pudiera saber todo el mundo. Pero no de una forma virtual, sino de manera personal. Dicho uno a uno. Dicho al oido, con la seguridad de quien sabe que todos lo van a entender. Con la firmeza de quien esta seguro. Con la pasion de quien se sabe capaz. Con la entrega de quien se sabe perdido. Con la rebeldia de quien confia en la victoria. Con amor. Con todo mi amor.

Creo que ya he decidido la banda sonora de nuestra boda. Yo soy un profesional de la organizacion, y cuido los detalles. Con tiempo. Con mucho tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uys uys uyssssssss. Que te vas a casar?????????????.
Cuidadin.
Gracias por lo que me contestas en el anterior post.
Es un honor poder leerte.
Besos.

guadalmedina dijo...

Quien no quiere casarse. Quien no quiere compartir su vida con la persona a la que ama?. Quien no quiere prolongar el momento magico y mistico en el que descubres unos ojos en los que mirarte?

Si unes la pasion, el amor, la sensualidad y la deliciosa sensacion de estar con alguien, ¿porque no desear prolongarla hasta el fin de los tiempos? y que mas da que lo hagas en un juzgado, en una iglesia o en la sabana africana, o simplemente que mires a alguien a los ojos y le digas: quedate conmigo siempre.

Como soy bastante torpe, he decidido que ese momento liturgico es casarse, pero no es necesario que sea de una manera tan convencional

Un beso. Gracias por haberte quedado.