jueves, 11 de octubre de 2007

Que hago contigo amor


que hago contigo, amor
que hago contigo
que puedo hacer
para quedarme un dia tranquilo
y no pensarte
tanto tiempo porque al fin
me he dado cuenta
que el bolero tuyo y mio
no hace destino
no hace destino, amor
pero ahora dime por favor que hago conmigo

que hago contigo, amor
que hago contigo
con el dolor
que se ha quedado en mi camino
con esta sensacion
de amargo vino
con esta soledad
sentada a lado mio
no es nada facil aceptar

pero te tengo que olvidar
aunque el que a estado en mi lugar dira conmigo

que hago contigo, amor
que hago contigo
quiza mañana el sol saldra
pero hoy tu amor ya lo e perdido

que hago contigo, amor
que hago contigo
que puedo hacer si yo
no puedo hacer nada conmigo

Pancho Cespedes


No. No puedo Mar, me resulta imposible no preocuparme por ella. No he podido pasar la tarde/noche sin saber de su viaje, como le iba. La he llamado, tenia problemas con el aceite del motor. La he vuelto a llamar, Me he preocupado.

Sin embaro, cuanto mas se acercaba a su destino, peor iba todo. Solo le he pedido un favor: que me mandara un sms en cada uno de sus trayectos. necesito saber que esta bien. Sin embargo estoy dispuesto a seguir con mi compromiso. Aunque se que eso va a suponer el final.

Cuando hoy escribia el texto sobre los regalos (la famosa camisa blanca) no sabia lo que iba a ocurrir. Era una fabulacion basada en mis sospechas y mis creencias. Lamentablemente -para mi- he acertado de pleno.

Tengo la impesion que con mi intencin de no contiuar llamandola tambien. Si a lo largo de este fin de semana no me llama, yo no la volvere a llamar, ni atendere a sus llamadas. No soy su sobrina la pequeña a la qeu ahora llama, ahora no. No soy su hermana. Si quiere algo mio, que se esfuerce. Si eso es asi, incluos estoy dispuesto a solicitar formalmente que evite participar en los actos institucionales en los que hemos de compartir actividad.

Si soy tan importante en su vida que se moje y si no pues a tomar por el culo. Todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso lo que escribes...y te entiendo, también soy leo y los leo somos muy apasionados ....