jueves, 11 de octubre de 2007

Un regalo

A lo largo de estos años, he sido yo quien ha elegido los regalos que C me hacia en mi cupleaños o en Navidad. Y hasta que no los elegia, o no le acompañaba acomprarlos, no habia reagalo -salvo con aquella bufanda de Loewe que tanto me gusta-.

Hoy pasará parte de la mañana buscando una camisa para llevarle a su novio como regalo de cumpleaños. No sólo le dedicará un buen rato, de un tiempo que nunca tiene, es que he vuelto a ser yo quien le ha sugerido que le compre una camisa. Blanca, para mas señas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues a ver si es verdad y funciona tú plan. Pienso que es lo mejor que puedes hacer.
A ver si aguantas en mantener las distancias.
Un besote.
P.d. si tenemos la misma edad como vas a ser como yo cuando sea mayor?????. jajajajajaja.

guadalmedina dijo...

Puede que tengamos la misma edad cronologica, pero sin duda tu eres mayor que yo en sabiduria y en experiencia. Vamos, que se te ve muy suelta, que para cornearte ti, la vaca ha tenido que ser muy grande.

Un beso y gracias.