miércoles, 10 de octubre de 2007

Despedida y cierre (¿?)

He pasado toda la mañana pendiente del telefono. Ya solo queda media hora para finalizar la jornada laboral y C no me ha llamado.

Ni un mensaje, ni tan siquiera una llamada oficial, y eso que tiene que darme una confirmacion de fechas.Se que tiene una comida con amigas, y yo estare parte de la tarde y casi de la noche solo, pero a esas horas no llamara.

Creo que ha decidido finalizar esta situación. Acabar con lo que queda de esto nuestro -sea lo que sea-. Supongo que ha debido de encontrar motivos suficientes y el apoyo necesario. Supongo que tenia que pasar. Yo he reducido el numero y la frecuencia de las llamadas hasta dejar en sus manos nuestra comunicacion y ella ha decidido acabar.Acabar con esto y acabar conmigo.

Confio en que al menos ella sea feliz y que esto le compense

No hay comentarios: