viernes, 2 de noviembre de 2007

Chicas

Estoy harto. Todas son iguales. Exceptuando algunas que son peores. Se que el comentario puede parecer machista, y nada mas lejos de la realidad. Lo cierto es que me paso la vida tratando de complacer al amplísimo núcleo de mujeres que me rodean, pero da igual, nunca estoy a la altura.

Siempre se quejan, siempre. Mi mujer, mi madre, mi ex-amante, mi secretaria, mi suegra, mi cuñada, hasta mi ahijada -de tres años-, todas tienen quejas. Cada una es distinta del resto, pero todas protestan. Eso sin contar a Mar, que se queja hasta por los dias que no escribo.

Que si poco tiempo, que si poca atencion, que si no estas atento, que si no eres suficientemente sensible, que si me llamas demasidado, que si dejeme, que si me dejas, que si gritas mucho, que si no hablas, que si no escribes, que si estas despistado, etc. etc. etc.....

Que puedo hacer? las mujeres son mi debilidad, mi pasion, mi credo, mi religion, pero me matan. No soy capaz de afrontar las cosas con el descaro y la chuleria de otros. No puedo. Quiza ese es mi problema, quiza alguna de las mujeres que me rodean necesitan un cierto aire de desprecio, de indiferencia, de desden, de groseria. Incluso de chuleria. Pero yo no puedo. Es superior a mi. Todas ellas, cada una de una forma distinta, son unicas. Irrepetibles, insustituibles, irrenunciables.

Cuando mi mujer dio a luz a nuestro hijo, despues de un parto muy complicado -con seis meses de gestacion y a penas un kilo de peso- la comadrona me pregunto como iba a llamar a mi hijo. Yo muy sorprendido le pregune "un niño?" "si, un niño?" me respondio ella. Me quede perplejo, pues durante todo el embarazo nos aseguraron que tendriamos una niña.

Sin embargo, me alegro. Yo sabia que si hubiera tenido una niña, me habria convertido en un padre "chocho" y baboso. No habria podido superar los celos de su madre, y cuando llegara el momento del revoltijo hormonal de la adolescencia, me habria sentido el guardian de su virtud y su inocencia.

Gracias a quien sea tengo un hijo, un tipo sensible e introvertido, un poco como yo, que sufrirá a manos de cada una de las mujeres a las que ame. Un tipo rqro que cuando le peguntas, a sus 10 años, si tiene novia te responde muy serio y con cara de mosqueo "Papá, dejate de chorradas, Vale?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja.
Mañana quiero una nueva historia. Pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y sin rechistar que me cabreo. jajajaja.

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128