domingo, 28 de octubre de 2007

Adios

Lo he pensado mucho, pero ya no puedo más. He hablado con C esta noche y le he dicho que es mejor que acabemos con esta relacion, sea cual sea la relacion que mantenemos. Que cortemos todas nuestras comunicaciones.

Sufro mucho, me siento engañado y un poco utilizado. Ella me repite una y otra vez que me quiere, que soy muy importante para ella. Y estoy seguro de que lo dice de corazon. Sin embargo yo siento que estoy pasando a un papel secundario en su vida. Tiene derecho sin duda, pero yo ya no puedo mas. Uno no puede pasar de ser amante a amigo en unas pocas semanas, mientras que otro ocupa tu lugar en su cama y en su vida. Y encima se la folla bien.

No se me puede pedir que sea amigo, confidente, consejero, compañero y complice y que renuncie de la noche a la mañana a verla como una mujer a la que quiero y deseo. No.

Cada uno tiene su parte de responsabilidiad en esto, asi que cada uno debe asumir lo que le toca. Yo voy a estar jodido, mucho, pero tengo que superarlo y es imposible que lo supere con ella cerca.

Ella tiene una nueva vida, es posible que en alguna ocasion se acuerde de mi -para elegir un conjunto o para combinar los pendientes- pero se le pasara, tiene quien le ayude a pasarlo. Tambien esta su familia, su Amo y su trabajo. Ademas esta su archiconocida coraza. Se vestirá con ella y nadie notará nada, y depaso resistira a cualquier ataque de añoranza o de recuerdo que pudiera sobrevenirle.

Como es muy disciplinada -y un poco orgullosa-, se que no me llamará, que no aparecerá por ningun acto que yo organice y que eludirá, incluso, cualquier contacto profesional, que muy sutilmente desviará a traves de nuestras colaboradoras. Ella nunca da un paso a tras, ni para coger impulso.

Yo trataré de hacer algo parecido, pero como no soy tan firme, ni tan recto, seguro que la cagaré en cualquier momento. Por mi parte intentaré impulsar mi relacion de pareja, y quiza me deje llevar por algunos cantos de sirenas que ultimamente he escuchado susurrarme al oido. Al fin y al cabo un buen polvo tambien tiene efectos terapeuticos, tal y como ella misma ha podido comprobar.

Lo que mas me jode es que despues de todo este tiempo, cuando me he despedidio de ella, no he sentido ninguna cercania por su parte, y para despedirse de mi le ha bastado con un triste: "Suerte..." sin mas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, a tomarse la vida con paciencia. Ya verás como dentro de un tiempo todo se suaviza aunque no sé olvide. Busca los polvos esos que te rondan y a vivir que son dos dias.
Besotes y mucho animo.

Anónimo dijo...

Como sigues??????????????.