miércoles, 31 de octubre de 2007

Halloween

Odio esto del Halloween. Es un coñazo peor que la Navidad, y ni tan siquiera tiene que ver con nuestra cultura.

El dia de Todos los Santos ya me deja bastante tocado como para que encima vengan todas las Jesicas y los Kevines de este pais vestidos de Fredy Kruger haciendo el imbecil por las urbanizaciones, molestando y con sus ordinarias mamas haciendoles fotos detras. Estoy seguro que para follar esta noche llevan ropa interior con calabazas de halloween grabadas.

Lo de Todos los Santos es distinto. Todos mis muertos vienes a despertar mi memoria. Mi hermana muerta a los 18 por culpa de la cocaina y de unos degraciados que hoy son personas importantes en esta ciudad. Mi padre, que murio de pena unos años despues, incapaz de sobreponerse. Lola, amiga/amante/terapeuta/compañera con quien tantas cosas comparti y a la que tambien pudo la maldita cocaina. Carlitos, viejo y sabio amigo al que la carretera se lo llevo, a Manolo y algunos mas. Buena gente, magnifica gente que murio, en casi todos los casos, demasiado pronto.

Muchas veces me pregunto porque ellos, porque con la cantidad de hijos de puta que hay en este mundo, tuvieron que ser ellos. Supongo que debe de haber una causa, aunque yo no llego, no creo que pueda llegar a entenderla.

Para rematar la jugada, me he puesto a regimen, asi que tengo que renunciar a los huesos de santo, los buñuelos y los panallets, como si la cosa no estubiera suficientemente jodidad ya. Cualquier dia el medico querra que me deje los Gin&tonics, y ese dia, dejare de ir ese medico petulante y engreido que tanto me toca las narices.

Por cierto he visto a C en el trabajo. Y pese a que no me corto a la hora de volcar aqui mis sentimientos y mis opiniones, hoy voy a reservarme las sensaciones y percepciones que he tenido. Tal vez otro dia las dejare por escrito, lo prometo.

Y encima los capullos el Halloween dando por saco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja. Siiiii es un autentica gilipollez lo de Halloween. Toda la tarde llamando a la puerta los niños y sus respectivas mamas en mi urbanización. Yo me he largao a mitad tarde.
El post de antes muy bueno. De todas formas, no vale la pena comerse la bola del porque. Ya sé que es muy dificil tal cosa.
Besote y disfrazate de algo. jejejejeje.

guadalmedina dijo...

No llevaras tanga con una calabaza bordada?

Anónimo dijo...

jejejejejejejeje. Pues no. Tanga pero sin calabaza.
Hoy no has escrito.

guadalmedina dijo...

Eres una desesperada. He publicado algo a las 00.50

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128