lunes, 1 de octubre de 2007

Hijo de puta

Abandonar, Afrentar, Arrinconar Avergonzar Burlarse Desdeñar, Desfavorecer Degradar Despreciar, Humillar, Mancillar Menospreciar, Ofender, Rebajar, Relegar Repulsar Repudiar, Ridiculizar Vilipendiar Ultrajar

Al parecer, los últimos tres años y medio han generado sentimientos como estos y aun perores. No se como hay alguien que libremente decida vivir esta especie de doloroso camino hacia ninguna parte, plagado de dolor tristeza y maltrato.

Considero que es imprescindible que alguien que ha vivido una relación asi la abandone de inmediato en busca de su libertad y su propia dignidad.

Lo que de verdad siento es que al parecer eso es loque yo he estado haciendo durrane los tres últimos años. No puedo creer que yo sea tan miserable, tan insesibel y tan hijo de puta.

Sin duda entiendo que si alguien se siente así, salga corriendo a los brazos del primer tipo que aparezca a su vera. Ahora bien, si todo esto tiene por objeto alcanzar una justificación para abandonarse a los brazos del primer músico de mierda que aparezca por el camino, me parece muy miserable.

Cuando alguien se siente así de mal, debe de marcharse sin más, mandar a la mierda a su carcelero y salir corriendo.

Al parecer yo soy mas hijo de puta y mas insensible de lo que pudiera pensar. Si esta noche consultaran a mi mujer y a mi ex amante, sin duda cualquier lector me condenaría a la guillotina.

Al parecer he cambiado mucho en los últimos dos días, en opinión de ambas. Debe de ser en lo único que estén de acuerdo, aunque no sepan porque