sábado, 10 de noviembre de 2007

Esperare

Y aqui sigo yo, esperando. Esperando ¿que? Esperando algo, lo que sea. un gesto, una propuesta, las sobras. Y curiosamente, mientras espero, mientras la espero, me encuetro que el "mercado se mueve" que las "posibilidades se multiplican" que tengo opciones a.... un monto de opciones. Pero yo sigo aqui, esperando. Como esas mascotas que se sientan al pie de la lápida de su dueño, aguardando lo imposible, esperando que vuelva.

Cualquier propuesta es aceptable, todo se puede negociar. No hay limites previos. Pero por dios, que haga una propuesta. Por inaceptable que pueda parecer de entrada todo se puede estudiar. Cualquier cosa menos este silencio impuesto casi por narices. Cualquier cosa menos la lejania y el desprecio. Supongo que no es mi dia, no son mis horas, no es mi momento.

Tampoco voy a esperar siempre, hay trenes dispuestos a acogerme, los puedo coger, y si me siguen empujando, los cogere.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, venga, vengaaaaaaaaa arriba ese animo.

Kaoki dijo...

A la orilla de la chimenea

Puedo ponerme cursi y decir
que tus labios me saben igual que los labios
que beso en mis sueños,
puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo, tu todo,
tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.
y si quieres también
puedo ser tu estación y tu tren,
tu mal y tu bien,
tu pan y tu vino,
tu pecado, tu dios, tu asesino...

o tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea.

Puedo ponerme humilde y decir
que no soy el mejor
que me falta valor para atarte a mi cama,
puedo ponerme digno y decir:
"toma mi dirección cuando te hartes de amores
baratos de un rato... me llamas".
Y si quieres también
puedo ser tu trapecio y tu red,
tu adiós y tu ven,
tu manta y tu frío,
tu resaca, tu lunes, tu hastío...
o tal vez ese viento
que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazada a una duda,
en mitad de la calle y desnuda.
y si quieres también
puedo ser tu abogado y tu juez,
tu miedo y tu fe,
tu noche y tu día,
tu rencor, tu por qué, tu agonía...

o tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea.

Qué cosa... ha sido leerte y recordar esta canción...
Hace un tiempo, un buen amigo me dijo: "Amaia... ten en cuenta que todo fin ES un principio", y no le faltó razón...
Lo complicado es, realmente, sentirlo como el principio de algo... Algo que nos agobia, que nos mata...
Pero lo es...
Pienso que hay que mirar hacia atrás sólo para saber qué caminos no hay que volver a pisar... siempre hacia adelante para conocer rutas nuevas... los acompañantes, elegir los que nos hacen felices, exclusivamente...
Piensa que, en el fondo, tienes suerte... tienes un delante hacia donde mirar...
Venga... muxu bat...

guadalmedina dijo...

Gracias. Hoy, puesto en el limite de no se bien que abismo, me hacen falta todos los apoyos que me pueden llegar de mas alla de Jack Daniels. Un beso. o dos. o mil

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128