martes, 6 de noviembre de 2007

Horroroscopo

Hoy tenia que haber estado en Madrid. Con la excusa de un concurso sobre buenas practicas -curiosa manera de premiar a la gente que hace las cosas con sentido comun- debia haberme pasasdo dos dias de tiendas y de copas por la Capital del Reino.

En lugar de eso, me encuetro atado a mi silla, terminando de preparar un acto "muy importante" que no debe interesar a casi nadie y solo logra gernerar rencillas, envidias, codazos y mala leche. Pero en fin, hay lo que hay.

Como me intersa conocer la prevision meteorologica para mañana -por lo del evento-, durante el almuerzo la busco en el diario de mi ciudad. Bajo la vista, y al pie de la pagina me encuetro con el Horoscopo:

LEO 23 de Julio al 23 de Agosto.
Llenar los vacios del alma y la frialdad de unas emociones con superficialidades no te servira.
Si no estas enamorado, no lo busques fuera.

El tipo que ha escrito esto, o es un capullo, o me conoce, o es un capullo que me conoce. No suelo creer en estas cosas, pero por si acaso, he llamado por telefono y he suspendido la comida que tenia concertad. Sin duda era demasiado superficial.


PD. A quien corresponda: Una mujer que a los cuarenta tiene una plenitud que resulta tremendamente atractiva, para los mas mayores y para los jovenes (no para los adolescentes).

Sin embargo, un hombre a los cuarenta, comienza a ser atacado por todo tipo de crisis extrañas y termina haciendo el ridiculo en las barras de los bares con chicas mucho mas jovenes que el (casi adolesentes).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo hace un tiempo me habló de esa extraña ley... los hombres tienen una edad en la que se sienten atraídos por mujeres de cerca de cuarenta... y doy fe de ella, aunque a mí se me hace tremendamente incómoda... jamás me han gustado los bollicaos, no me han aportado nada, pero bueno, ya se sabe, para gustos están los colores...
Cambiando de tema... ahora, aquí, en confianza... cuéntame... un leo como tú con la crisis de los cuarenta? No termino de visualizarlo... será mi torpeza innata también...
Por cierto... qué decía ese horóscopo para las escorpio?
Muxu bat...

guadalmedina dijo...

No, no soy un leo en la crisis de los cuarenta. Soy un leo enamorado como un imbecil adolescente -una redundancia- al que por amor -eso quiero creer- lo han dejado colgado.
Por otro lado, soy un leo en crisi permenente, fruto de la necesidad de que me aprecien, me admiren, me mimen, me adoren, me idolatre, en resumen, que me quieran, que me quieran mucho.

Y es cierto, a mi me han atraido las mujeres de cuarenta desde que tengo veinte años, y a estas alturas, confieso que me sigue resultando absolutamente deseables. Mi querida C tiene cuarenta y pocos y me parece terriblemente atractiva y deliciosa.

Escorpio:del 23 de oct al 21 de nov

Es probable que debas ampliar conocimientos con algun curso o estudio en pos de conseguir una mejor promocion y resultados.

Esta claro, hay que aprovechar la formacion continua y preparar una oposicion de promocion interna. Ya sabes, rollito "buenas practicas" "calidad" y "gestion del Conocimiento"

Muchos besos tambien para ti

Anónimo dijo...

Me encanta tu sinceridad... Esta noche me pondré al día en los posts tuyos que me faltan de leer... no se refería a eso el horóscopo cuando hablaba de ampliar conocimientos?

Anónimo dijo...

Andaaaaaaaa que bien acompañado estas últimamente. No se te puede dejar solo. jajajajajajaja.
Uffffffff dos mujeres escorpión contra un leo. Que peligro. jajajajaja.
Pues tienes razón. Yo tambien me siento mejor que cuando tenía 30. Mas estable y más atractiva. A diferencia de kaoki, siiiiiiii me gustan los bolicaos de 30. Menos no eh?????. jajajaja. A esa edad empiezan a estar en su punto. jajajaja.
Para nada te sientas mayor.
Como te puedo ayudar en el relato?????. jejejeje.

Kaoki dijo...

Panzada de leer... pero prueba superada. Ya tengo toda la información. Cuando yo digo que me da miedo pensar en volver a enamorarme... y tú me has recordado el porqué lo sentía así..

Mar... jajajaja... peligro para quién?

Muxu (para los dos)...

Anónimo dijo...

Para el Kaoki, para el. jajajajaja.
Lo dudabas??????????. jajajajaja.

guadalmedina dijo...

Muchos cumpleaños cerca, quiza deberiamos hacer una fiesta.

Kaoki dijo...

Jajajajajaja.... que me daaaaaaa....
Aaaaaay.... voy a ponerme seria, que tengo que trabajar...
Jajajajajaja... no puedooooo... peligroooooo....

Muxu bat... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128