lunes, 5 de noviembre de 2007

Solo, fané y descangallado

Hay dias en los que no puedes soportarlo bien. Hoy se han acumulado muchas cosas. Mi salud fisica, mi salud mental y mi salud emocional, todo ha sido diagnosticado como un desastre. Un desastre absoluto. Practicamente irrecuperable.

Cuando se llega a mi edad y te medican contra el infarto, contra el cancer de colon y te recomiendan nosesabebien que prueba acerca del riñon, todo empieza a darte un poco por saco.

Si encima la mujer por la que darias tu vida -la que quede despues del rollito del colon, el infarto y lo del riñon- te dice que no eres el tipo al que ella conocio en los dias mas felices. No se sabe bien si tomarte la medicación en su justa media, o dejartela para siempre o simplemente tomartela toda de golpe en la misma tarde y eso que llevas adelantado.

Echo de menos los dias felices, dias que no volveran. Menos mal que alguien que me conoce mas de lo que yo quisiera me ha invitado a tomarnos un guisqui -que al final han sido tres-. Nos hemos reido, hemos bromeado, hemos tonteado, nos hemos provocado, hemos provocado a terceros y sobre todo nos hemos desahogado.

Hay ratos en los que uno solo quiere olvidarse de todo lo que existe en el mundo, y cuando encuentras un medio para hacerlo, pues bienvenido sea.

Hoy he llorado mucho, lo he hecho con amargura, con verdadero dolor. Solo, sin testigos. Sin nadie que me consolara. Tratando de mantener la compostura, procurando recordar la divisa familiar -"Si te duele mucho, te aguantas mucho"- pero con una sensacion de vacio que aun recordandola me horroriza.

Resulta sorprendente lo que el ser humano es capaz de resistir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento mucho todo lo que comentas. La verdad que si tienes problemas. Cuando empece a leer creía que escribia alguien más mayor.
Paciencia y ves poco a poco con todo. Primero tú salud fisica. Lo demas ya se parará.
Animo

guadalmedina dijo...

Bueno, no nos pongamos tragicos. Luce el sol, hace una mañana espledida y no estoy dispuesto a que se estropee.
Te agradezco tus palabras, aunque tengo una duda ¿Tener 43 años es ser muy mayor?
Por cierto, he comenzado un relato, solo es el inicio, y necesito datos para continuarlo, sugiere me.

Anónimo dijo...

Llevo algunos días leyéndote... la historia de siempre, sólo que esta vez al revés...
Nos empeñamos en sufrir hasta límites que rozan lo físico (en mi caso fue algo más que rozar) cuando, con el paso del tiempo, al final, generalmente, y por desgracia, hay que reconocer que es más el dolor que recibíamos en esa relación que la satisfacción que obteníamos...
Quizás es hora de mirar con los ojos abiertos, no crees?
Muxu bat...
P.D. Por cierto, 43 es sólo un número... no?

guadalmedina dijo...

No comparto del todo tu razonamiento. Es mucho el dolor que me ha causado este ruptura, pero mientras duro la relacion no solo resulto absolutamente satisfactoria, sino que me hizo feliz. Sentia una enorme tranquilidad y estabilidad. Me sentia muy agusto y muy bien.
Supongo que al terminar una relacion, de forma unilateral, la otra parte -es decir yo- se siente mal, sufre, se rebela, se hace desagradable, saca lo peor de si, y recrimina al otro echandole en cara lo peor de la relacion. Sin embargo, lo lamentable de este momento, mi incalificable reaccion en algunos casos, no significa que mientras esa relacion duro, yo fui feliz. Inmensamente Feliz.

muxu handi bat

PD. Seguramente se debe a mi torpeza inata, pero no entiendo tu postdata, ¿me la explicas?

Anónimo dijo...

Lógicamente, no lo puedes compartir... mi visión es la de la mujer que te acompañó durante todo este tiempo, aún a sabiendas de que eras un hombre casado (con todo lo que ello implica). Mi visión es la de una mujer que tuvo una relación muy, muy parecida, también, con un hombre casado, y que me hizo la mujer más feliz y más desgraciada al mismo tiempo... Feliz porque me sentí absolutamente querida, adorada... pero desgraciada porque todo lo que me amaba no fue suficiente para que rompiera otros lazos... Feliz porque me acostumbró a querer, me amaestró... y desgraciada porque me liberó...
Mi visión no es la tuya (y conste que también podría serlo, no es difícil ponerse en tu lugar)... mi visión es la de la "otra"...
¿Me entiendes ahora?
¿Torpeza innata? Me encanta la ironía.... jajajaja... 43 es un número, en tu caso, como 40 va a ser dentro de quince días en el mío...
Con 43 años se puede ser muy sabio, no muy mayor... ya te digo que yo no soy nada mayor... y la cronología dice que voy para 40... qué tontería... no?
Beste muxu... y cuídate...

Anónimo dijo...

Y conste que recuerdo muy, pero muy agradablemente, aquellos días... Soy de las que pienso en la vida que de todo se puede aprender...

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128