domingo, 2 de diciembre de 2007

Pura ciencia


Igual que en un escenario
Finges tu dolor barato
Tu drama no es necesario
Yo conozco ese teatro
Fingiendo
Que bien te queda el papel
Después de todo parece
que esa es tu forma de ser .

yo confiaba ciegamente
en la fiebre de tus besos,
sentiste serenamente
y el telón cayó por eso.

Teatro
Lo tuyo es puro teatro,
Falsedad bien ensayada
Estudiado simulacro,
Fue tu mejor actuación
Destrozar mi corazón .
Y hoy que me lloras de veras
Recuerdo tu simulacro
Perdona que no te crea
Me parece que es teatro

Yo confiaba ciegamente
en la fiebre de tus besos
mentiste serenamente
y el telón cayó por eso

perdona que no te crea
me parece que es teatro .
pero perdona que yo no te crea
me parece que es teatro
Puro Teatro. (Version de La Lupe*)
*Cantese bien tomado de tequila. Sin agitarse.


Es suficientemente conocido, puesto que últimamente se comente en abundancia, el concepto de lateralidad del cerebro. Esto no significa otra cosa que la división del cerebro en dos hemisferios, el izquierdo y el derecho. Estas dos mitades no son simétricamente iguales, lo que influye en las habilidades del ser humano.

El hemisferio izquierdo esta vinculado principalmente a procesos analíticos y en general a generación y comprensión del lenguaje, mientras que el hemisferio derecho controla cuestiones vinculados a cuestiones de ubicación espacial, procesamiento integrado de información y la capacidad para la música.

En este sentido, una persona es más imaginativa y más intuitiva si predomina su hemisferio izquierdo y por el contrario será más racional y más deductiva si predomina el derecho.

Leyendo estas cosas me he dado cuenta porque algunas mujeres –no creo que deba generalizar- prefieren como amigos a los del hemisferio izquierdo –los escritores- pero prefieren follar con los del derecho –los músicos-.

Confieso que me sigue jodiendo, pero al menos se trata de una “explicación científica”. No hay que olvidar que yo escribo.

1 comentario:

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128