miércoles, 5 de diciembre de 2007

De alguna manera

De alguna manera
tendré que olvidarte,
por mucho que quiera
no es fácil, ya sabes,
me faltan las fuerzas,
ha sido muy tarde
y nada más, y nada más,
apenas nada más.
Las noches te acercan
y enredas el aire,
mis labios se secan
e intento besarte.
Qué fría es la cera
de un beso de nadie
y nada más, y nada más,
apenas nada más.
Las horas de piedra
parecen cansarse
y el tiempo se peina
con gesto de amante.
De alguna manera
tendré que olvidarte
y nada más, y nada más,
apenas nada más.
De alguna manera
Luis Eduardo Aute



Siempre dije que no diria la tan manida frase de "nunca entendere a las mujeres". Pues bien, tengo que decirla. Supongo que mas alla de las teorioas de la anatomia cerebral, debe haber algo que nos impide entendernos, algo magico, algo misterioso y sobrenatural. No lo se, pero no entiendo nada.
El lunes asisti a una cena de Navidad (la primera de la temporada) estuvo realmente magnifica. La comida fue espectacular, estaba "todo el mundo" y fue divertido. Por estar tambien estaban los amos de C. -su Amo y la esposa de su Amo- Estuve charlando un rato con la esposa de su Amo y resulto encantadora, como nunca en la vida la habia visto. Bromeamos -sin mala hosita- criticamos -con una pizca de acidez- hasta quedamos para comer, el no va mas.

Por supuesto, tambien estaba C. Como quiera que yo iba con mi esposa, no hablamos mucho, sin embargo, pasamos toda la noche mirandos de soslayo y aprovechando cada ocasion que se nos presentaba para acercanos y situarnos uno frente al otro.

Durante toda la noche las miradas fueron absolutamente incendiarias, cada ocasion la aprovechamos para que su mano y la mia se acariciaran, para que nustros cuerpos se rozaran "casualmente". Hasta el punto en el que uno de mis acompañantes, en un momento de cierta intensidad me llamo la atencion :"tio os estais comiendo y tu mujer esta ahi, ya te vale."

Despues de la cena la llame, estaba jodida, me echo en cara que estoy demasiado enamorado de mi mujer como para irme con ella. Que yo no la voy a dejar de querer nunca y que ella no quiere tener que sufrir eso en el futuro. Sin embargo me dijo que esa noche estaba especiamente atractivo y creo -estoy casi seguro- de qeu se puso cachonda.

Hoy sin embargo, se encarama al volante de su bonito vehiculo aleman, y se mete 750 kilometros para ver a su novio. y cuando le pido que me diga que no me quiere, me sale con la bonita historia de la policromia -las cosas no son blancas o negras, hay una infinita gama de colores...-

La respuesta es buena si trabajas para los de pantone, si eres diseñador o pintor de brocha gorda, pero no para mi. Me lanza mensajes confusos, me dice una cosa y la contraria, toda a la vez. Me pone como un perro en celo. Me insulta, me llama de todo, de cuelga el telefono, me dice que la olvide, que no quiere saber nada mio, y luego me llama, se acerca a mi, me roza y cierra los ojos, con el aspecto indudable de quien esta deseando que eso ocurra.

No se , no entiendo nada, y asi no puedo. Me vuelvo loco.

1 comentario:

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128