jueves, 15 de noviembre de 2007

Una puerta se cierra y otras se abren

La relacion con C esta en fase de descuento. Que la quiero es un hecho, que ella tiene otra pareja tambien, que tendra que avanzar en esa relacion, profundizar y completarla, pues si. Y si no puede, si no le satisface o no es adecuada, que lo deje y empiece otra.

A mi me han surgido otras oportunidades y he probado. Si he de ser sincero, hasta en la cama la eche de menos. Se ha convertido en un referente, un mito, aquella persona a la que siempre aspirare. Nos conformaremos con otra cosa. Claro que tampoco es de despreciar.

Ire haciendo avances y prometo contarlos, con discrecion y sin petulancias, palabra. Despues de todo las relaciones son cosa de dos, aunque a mi me guste consultarlo con este diario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja. Si los hombres os recuperaís mu rapido de los grandes amores hombre.
Ayssssssssss.

guadalmedina dijo...

Me parece absolutamente injusto el comentario. Tambien yo podria decir, a tenor de mi experiencia, que las chicas sois como Tarzan, que no soltais una liana hasta tener bien agarrada la otra.

Estoy loco por C, es la mujer mas impactante que he conocido y uno de los seres humanos mas maravillosos que conozco. Si ella me diera alguna esperanza me largaria a su lado ya. Lo que no voy a hacer es esperar a los pies de su cama mientras ella mantiene otra relación. No tengo vocacion de martir ni de santo ni nada por el estilo.

Ella ha empezado una relacion, ha dejado muy claro que no quiere seguir conmigo, y al parecer yo debo de ponerme a llorar y a gemir en su puerta hasta..... Eso, ¿hasta cuando?

Como decia B. Disraeli, "Todas las generalizaciones son estupidas. Incluida esta"

Anónimo dijo...

Jooooooooooooooooo perdonaaaaaaaaaaaaaaaa. Me parece bien pero jooooooooooo es que es muy pronto para que ya hayas probado otros labios no??????????.Otra cosa es que lo vayas pensando. Yo misma te dí animos para que lo hicieras. Y lo de Tarzan........pero si tú eres uno de ellos. No has soltado la diana y ahora pues como no tienes a nadie ahí sigues. Joer no te enfades. Solo pongo lo que tú escribes. No me invento nada.
Y que conste que te comprendo.
Me perdonas??????????

Anónimo dijo...

Uys perdón es liana no diana. jejejeje.

guadalmedina dijo...

Confieso que si he probado otros labios, como muy poeticamente dices tu, lo hice por venganza. No me parece justo que se me sigiera castidad y obediencia, cuando para borrar mi presencia C se escapo de la mano de otro.

Se el riesgo que corro. Se que abrir una puerta puede ser un problema, pero el gato escaldado hasta del agua fria se cuida. No quiero historias, no quiero lios, pero que quieres que te diga, mi pobre y maltratado ego tambien quiere escuchar cosas bonitas, alagos, palabras dulces y creerselas.............

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128