lunes, 12 de noviembre de 2007

Fantasia mediterranea

Habíamos quedado en uno de esos restaurantes pijos que a mi tanto me gustan.

El marco era realmente espectacular. Desde la ventana situada al lado de mi mesa se veía una esplendida panorámica de lo que en su día fue un mercado modernista y que hoy se había transformado en un centro comercial abierto.

Se retrasaba. El camarero se acerco a la mesa ofreciéndome otra copa de vino. De seguir así, terminaría comiendo solo. Aquel mercado me recordaba días felices acompañados de la mujer a la que aun quiero.

No obstante, yo ya estaba solo –que remedio- y no tenia que sentirme culpable. Precisamente esperaba para compartir mesa con una de las personas que mas habían insistido en que enterrara mi pasado y mi dolor.

Claro que ya se retrasaba. Había pasado el rato dando una vuelta por el centro comercial que hay en la esquina del restaurante. Había visitado las tiendas “superpijasdelamuerte” de alrededor. Me paré en una joyería de moda de “superdiseño” toda roja, con los anillos colgando y atados con hilo de nailon. Finalmente me entretuve un buen rato en una tienda de vinos situada en la calle del otro extremo.

Estaba preocupado. Quizá había elegido un sitio demasiado puesto. La verdad es que asustaba un poco. A lo mejor debía de haberme decidido por alguno de los italianos que habían en la zona de ensanche, al otro lado de la avenida. La Lambrusqueria, es uno de mis restaurantes preferidos, y no tiene nada que ver con la estetida pija y diseñosa de este Local.

Definitivamente, me había equivocado. Mi complejo de hombre del sur del Turia me había traicionado. Mi deseo de epatar se había convertido en mi mayor enemigo. Un error, un error estratégico.

Mientras pensaba en ello, observe al camarero hablando con una mujer deliciosa. Dirigieron sus miradas hacia mí mesa y de pronto ella se encamino hacia mi mesa. Tenia un aspecto ........................


N. del A: cualquier dia, cuando se realice mi fantasia, os contare como acaba. Palabra. Mientras tanto, se admiten sugerencias para finalizar el relato

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Complejo del sur del Turia?????????.
No entiendo eso. jejejejeje. Podrías explicarlo en un post?????.
El mercado lo conozco. Prefiero que seas tú el que continue la historia. No seas vago hombre. jajajajajajaja.

guadalmedina dijo...

Siempre te escaqueas igual? Creia que eras mas valerosa y arriesgada. Al menos dame la descripcion de mi acompañante

Anónimo dijo...

A ver. Puede ser una mujer seductora. Vestida con falda corta y unos zapatos de tacón alto negros.. Ojos claros, perfectamente pintados. Bolso de Armani a juego con los zapatos.
Yo que sé. Supongo que quieres analizar algo. jajajajajaja.
Mu pillin tú.

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128