miércoles, 28 de noviembre de 2007

Socorro

Umbrío por la pena, casi bruno,
porque la pena tizna cuando estalla,
donde yo no me hallo no se halla
hombre más apenado que ninguno.
Pena con pena y pena desayuno
pena es mi paz y pena mi batalla,
perro que ni me deja ni se calla,
siempre a su dueño fiel, pero importuno.

Cardos, penas, me ponen su corona,
cardos, penas, me azuzan sus leopardos
y no me dejan bueno hueso alguno.

No podrá con la pena mi persona
circundada de penas y de cardos ...
¡Cuánto penar para morirse uno!

MIGUEL HERNANDEZ ("El silbo vulnerado")


Otra noche en blanco. Me escondo delante del televisor, entre alguna seria americana y una pelicula antigua. Me mimetizo con el sofa y es casi como si no estuviera. Paso horas ahi sentado con la mente perdida entre comedias y dramas ajenos y al menos asi desaparezco un poco.

Luego viene lo complicado. Cuando me retiro a la cama no puedo conciliar el sueño. Da igual que sean la dos que las cuatro. Solo a ultima hora, agotado, consigo dormirme un poco y par entonces ya casi es hora de levantarme.

Me levanto agotado, con la noche en blanco y mi vida en negro, o almenos en gris marengo, que es casi mas triste y menos estiloso. Y vuelta a empezar. Este aspecto abatido y triste que no hace mas que empeorar mi relacion con mi entorno , una relacion que se me hace insoportable y que no puedo superar.

Me joden los del comentario gracioso, me agobian los que me quieren -mi hijo paso ayer toda la tarde preguntamdome que me pasaba-, me desespera el resto y C. me mata.

Quiza por eso me gusta esconderme en el sofa, entre alguna comedia romantica y algun clasico del cine. Entre "la novia de mi mejor amigo" y "Algo para recordar". Es en el unico momento del dia en el que soy moderadamente feliz estando solo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... me voy una semana y hay que ver cómo te encuentro a la vuelta...
Qué decirte... si seguro que te sobrará todo lo que te digamos...
Sólo una cosita...
Sabes que C. tiene razón, que es cuestión de tiempo (aunque comprendo que tiene que joder sobremanera que sea ella la que te lo diga...).
Otra cosita...
Cuando uno está hundido, quiero decir, tan hundido que crees que es imposible llegar más abajo, ese momento... en ese momento no te queda más remedio que empezar a subir... física pura...
Así que ánimo...
Muxu bat...

Anónimo dijo...

Ninguna mujer de todo el planeta se merece el que tú hijo te vea triste por ella.
Así que levanta ese culo y ponte en movimiento ya. Nene que té vales mucho. Reacciona ya. C le jodera mucho más verte alegre y guapeton que hecho una miseria.
Animo y a por el toro.

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128