martes, 27 de noviembre de 2007

No puedo mas

Hay dias en los que no tengo fuerzas ni para escribir. Dias en los que afrontar mi quehacer diario, mi vida familiar, mi vida laboral hasta mis propios sentimientos, se hace insufrible.

Voy por ahi con un aspecto lamentable de zobie emocionalmente muerto. Disimular y decir que estoy cansado, que si un poco resfriado o que es culpa del trabajo ya no cuela. Hay dias en los que solo quisiera morirme y acabar con este dolor que ni me deja ni me mata.

C. sostiene que en unos meses se me habra pasado todo, que la habre olvidado y que no sentire nada. Yo decia que no, pero hay dias, como hoy, como ayer, en los que solo deseo que el dolor pase. Que esta nube negra y plomiza que empapa mi alma y mi vida se aleje para siempre y me deje disfrutar de cielo y el sol.

No es justo que para que alguien sea feliz otro tenga que sufrir tanto. Si hay un dios encargado de hacer justicia, hay que reconocer que lleva una temporada despistado conmigo, o simplemente me quiere hacer una putada -y de las gordas-.

No se donde encontrar esperanza, ni como paliar ese dolor. Si al menos pudira decirle a alguien lo que siento,, como me siento. Estoy tan solo, tan absolutamente solo.

Hay veces que pienso que cualquier dia terminaran por mandarme a la mierda: mi mujer, mi hijo, mi secretaria, alguna de las ocasionales... No se puede estar pidiendo a todo el mundo, todo el tiempo que te agunten amrgado y enamorado de alguien que te rechaza. Y encima sin dar una explicacion medianamente convincente.

De todos ellas, la unica persona que sabe -vagamente- algo de mi estado es mi secretaria, y me paerece que -muy sensatamente- empieza a estar hasta los ovarios de mis crisis y mi gilipollez.

Dios, como desearia acabar con todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento mucho como te encuentras. Por qué no intentas centrarte en algo que te guste y olvidarte del tema?. No sé quizás te ayudaría. . De todas formas creo que nunca la olvidarás aunque todo será mucho más llevadero. Ya lo verás. Solo deja pasar el tiempo y fluye sin más.Llegará un día sin darte cuenta pasará todo un día y no habrás pensado en ella.
Un besote y animo.

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128