miércoles, 21 de noviembre de 2007

hola, he vuelto....!

He vuelto, despues de un periplo por medio pais en cinco dias, por fin me siento a escribir al menos cinco minutos, para descargarme de ideas, de pesares, de sentimientos -tristes y alegres-, de sensaciones.

PRimero estuve en Huesca. Asisti a una la inauguracion de un exposicion de arte contemporaneo realmente magnifica. Bueno, magnifica si te gusta el arte contemporaneo, por que si eres como cierto amigo mio que se pasa todo el tiempo alertandonos sobre "la cantidad de mierda" que ponen ahora en los mueseos, pues casi que no te va a gustar.

La exposicion se ha presentado en el CDAN, El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca. Se trata de un extraordinario proyecto de la Fundacion Beulas creado en torno a un soberbio edificio de Rafael Moneo, que junto con su coleccion permanente, da cobijo a exposiciones temporales, como la que inauguraron el pasado viernes.

Alrededor de la inauguracion, se desarrollaron una serie de actos "ludico-festivos" que me dieron la oportundiad de encontrarme con viejos y muy queridos amigos, de conocer a personas y personajes muy interesantes y comprobar que mis vienos y detestados enemigos siguen igual. Bueno, un poco mas viejos y algo menos detestables -me hago mayor y tolerante a la vez.

Gozamos de una gastronomia deliciosa, de unos vinos magnificos y sobre todo de saltarme el regimen, que me pone de los nervios. Tambien me dio la oportunidad de pasar un par de dias casi a solas con mi mujer. Nos divertimos, disfrutamos, hablamos y..... Bueno, que estuvo bien.

El domingo por la noche regrese a mi ciudad, y sin solucion de continuidad, el lunes bien tempranito me embaque en el tren hacia Madrid. La capital del Reino.

La excusa era asistir a un Foro sobre comunicacion, innovacion y no se cuantas cosas mas. Interesante. Algunos gurus que se hacen ricos formulando teorias de la comunicacion basadas en el sentido comun y otros que ni eso. Un puñado de buenas ideas para la puesta en marcha de algunas inciativas y ........ mas comida. Pates de Potro, Carpaccio de ñu, Carpaccio de canguro, etc.... Vino frances, Australiano, sudafricano...Es decir, al carajo el regimen -otra vez-

Tambien aproveche la ocasion para cumplimentar a ciertos conocidos en algunos centros neuralgicos del poder administrativo (FEMP, Ayto de Madrid, MAP, AEAT) y saltear todo este despliegue de relaciones publicas con varias "cervecitas" y un buen numero de Gin&tonics.

Confieso que tambien salpimente la estancia con otros placeres mas alla -bueno, junto a- la comida y la bebida. Pasion, lujuria y Sexo. Sin embargo, confieso un cierto regusto amargo, una frustracion jodida, que me dejo muy tocado. Mucho.

Sin embargo, quiero aprovechar la ocasion que me brinda el parrafo anterior, para contestar a mis muy leales comentaristas. Vereis, no es que encaje mal las criticas -que las encajo fatal- es que algunas no me parecen justas. No he leido mensajes de apoyo a mi y de critica -despiadada y cinica- a C cuando ella disfrutaba felizmente del sexo con su novio y a la vez me decia lo que me soy el hombre de su vida y que no quisiera que me vaya a la cama con otra.

Al parecer la solidaridad de genero, -amantes del mundo unios- ha parcializado sus criterios. De todas formas, lo entiendo, no soy mas que un hombre, infiel y un poco cabron, y supongo que hay que hacermelo ver de vez en cuando.

Ahora que tambien tengo mi lado sensible y no puedo evitarlo, soy un cabron enamorado.

PD. Me encanta como Mar ha subido el tono de sus posts. De seguir asi voy a tener que acabar el relato del restaurante del Mercado de Colon. Por cierto, ¿como deberia ser la chica? Alta y delgada? o Delciosamente rellenita e insinuante? Necesito un empujon, porfa....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyeee... a ver, a ver, a ver... (mira, en este momento me gustaría conocer tu nombre, oye...mira tú por dónde me ha dado...).

Una cosa fundamental: con la vida que llevo yo jamás cometería la osadía imperdonable de criticar a alguien, así que, por favor, no me gustaría que tomaras mis comentarios como críticas... Constataba una (creo yo) realidad. Conste que me parece una putada tu realidad y, si termino de serte sincera, la compartimos. También yo siento mi corazón preso, pero no por eso dejo de concederme ciertos placeres mundanos (y no hablo de gula, precisamente) a los que no renunciaría por nada del mundo... así que, como comprobarás, no seré yo quien para criticarte.

Por supuesto que tengo opinión sobre el proceder de C... pero no es a ella a la que comento... no crees?

Una última cosa... entendería que nos contaras que follas con alguien porque necesitas piel, porque quieres disfrutar de esos besos de labios desconocidos, porque... yo que sé... por multitud de motivos, menos por revancha... eso no lo entiendo, de verdad...

Muxu bat

guadalmedina dijo...

No es cierto, no hay revancha, ni mucho menos. Aunque lo puedas pensar, o C lo pueda pensar. Yo tambien necesito sentur un cuerpo vibrando junto al mio, necesito sentir la intensidad del deseo y sentir placer. Y lo que mas me jode, lo que mas me jodera en esta

No follo por venganza follo por qeu me gusta, porque disfruto porque busco algo que solo tuve con ella.

Y cuando lo he hecho, finalmente he salido corriendo, tratando de borrar las huellas de un placer efimero, superficial y vacuo, que nada tiene qeu ver con lo que he sentido con C.

Por eso me siento como Sisifo, condenado a empujar siempre esta pesada piedra hasta la altura de la cumbre para dejarla caer y volver de nuevo a empezar.

Ojala y encontrara la forma de compartir amistad y sexo con ella, pero C tiene su propio proyecto y yo no estoy ahi.

Anónimo dijo...

OTRO AMOR VENDRÁ (Lara Fabian)
Tengo que decirte
que vives sólo en mi.
En cada momento
día y noche, así.
Y si estoy hablando en vano
y no puedes comprender,
ahora ya no importa, no, no
sólo tengo que creer
que otro amor vendrá
si hoy estoy muriendo
otro amor vendrá
otro amor mejor.
Otro amor vendra
porque voy a dedicarme
a vivir sin ti,
para ser feliz,
otro amor vendrá.
Puedes ser tan falso
y puedes ser tan cruel.
Y yo que moriria
porque tu me fueras fiel.
Y si estoy hablando en vano
y si estoy hablando mal,
ahora ya no importa, no no no,
lo que quiero es terminar.
Que otro amor vendrá
si hoy estoy muriendo
otro amor vendra,
otro amor mejor.
Otro amor vendra
porque voy a dedicarme
a vivir sin ti.
Quiero ser feliz.
No me voy a engañar
sé que al final
nunca te olvidaré.
Pero que puedo hacer
debo ser fuerte y luchar.
Otro amor vendra
si hoy estoy muriendo
otro amor vendra
y sera mejor.
Otro amor vendra
porque voy a dedicarme
a vivir sin ti.
Voy a ser feliz.
Otro amor vendra.
Otro amor vendra.
Otro amor vendra,
ya lo veras otro amor vendra.
Ya veras como quiero otra vez
siento otra vez
vivo otra vez.
Y el amor llegara otra vez

Siempre hay una canción que nos define, verdad?
Incluso, a veces... si cierras los ojos muy fuerte... llegas a creerlo... hazme caso...
Buenas noches...

Anónimo dijo...

Yo sé de lo que hablas perfectamente. No es nada fácil encontrar algo igual. Y te digo que para una mujer aún es más dificil.
Yo te entiendo y yo tambien he pensado todo eso que tú piensas y más. Y me he sentido mal cuando algo no me ha ido. No es revancha. Ya lo sé. Es busqueda.
Las mujeres siempre pensamos que para vosotros es mucho más fácil superar algo así. No sé porque. Quizas por vuestra manera de sentir. Por qué para follar y pasarlo bien no necesitaís estar enamorados. Igual estamos equivocadas.
No conozco la versión de C así que no puedo juzgarla o como tu lo puedas llamar.
Me alegro que te guste mi post y la mujer que buscas rellenita , que no gorda e insinuante. jejejeje. Con buenas curvas para cojerse bien y no caerse. jejejeje.
Tu me dijiste que para escribir relatos eroticos habías tenido que vivir eso no?????????. Pos tú mismo. jejejejeje.

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128