jueves, 22 de noviembre de 2007

Llueve sobre mojado

Hay dias en los que parece que todo va ha ir bien. Amenece soleado y un arie tibio te hace pensar que la vida te sornrie. Te vistes con una chaqueta y unos zapatos de ante, te dejas llevar por lo agradabel de la temperatura y por los los rayos del sol que timidamente despuntan deste el mar.

Dejas el coche, hace un buen dia para caminar y te lanzas a recorer las avenidad bordadas de jardines otoñanles. Y te parece qeu todo esta bien. Compras la prensa y te metes en un bar a pedir un expreso corto. Leees la prensa, te dueles de lo mal que esta el mundo y das gracias porque hoy te sienes feliz.

Mientras tanto, sin saber ni como ni porque, el cielo se va cubriendo, lo que parecia un azul ligero y limpio comienza a ser de un color indeteminado entre azul y negro. El sol huye despavorido, el viento se acelerea y de pronto un rayo te deslumbra, seguido del sonido burutal de un trueno. Comienza a llover. Con una fuerza brutal, como si se tratara del diluvio universal. Y tu sin paraguas.

En realidad sin paraguas, sin coche y sin un puto balcon en el que refugiarte. Institnivamente aceleras el paso, corres, buscas refugio, no lo encuentras, al cruzar la calle los coches te salpican, hundes los zapatos de ante en una interminable sucesion de charcos. Te chorrea la chaqueta.

Cuando por fin llegas a la oficina, estas completamente chopado. Tienes un aspecto horrible. Los zapatos estan para tirar, la chaqueta no tiene salvacion, tu comienzas a estornudar, tienes frio, tiritas. Te quieres morir o matar al tipo del tiempo.

Es entonces cuando llega uno "muy listo" y te dice: tendrias que haber cogido el paraguas al menos, o haber venido en coche. No te fies del los cielos despejados del otoño, se pueden convertir en "gota fria".

Lo habria matado, pero a pesar de todo tenia razon. C. es asi. Incomprensible, Imprevisible, traicionera -en el mejor y en el peor sentido-, incapaz de pensar en ti y capaz de hacerlo en cada momentro, sorprendente.

A la mierda los zapatos de ante. De la chaqueta ni hablamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo este email. Estoy espesa hoy. jajajajaja.

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128