martes, 11 de marzo de 2008

Roto, completamente roto

Aquí sigo, encerrado. Sin ver la luz del dia. Sin poder salir a la calle. Atrapado por un esguince y encadenado a un par de muletas. Roto, por dentro y por fuera.

Me siento realmente solo, casi abandonado. La gente es muy amable. Se ofrecen “para lo que necesites”, te dicen que “si quieres algo, llámame” y luego resulta que cuando echas mano de ellos, “no tienen el coche”, “tienen una reunión” “¿no puede ser mañana”.

En realidad me da la impresión de que soy una carga que evitar. Hasta por teléfono. Supongo que como no tengo nada que hacer, hablo mucho y resulto bastante coñazo. “bueno, ya hablamos, que ahora tengo que terminar urgente este trabajo” “te dejo que voy a entrar a una reunión” o simplemente “es que estoy con unos amigos tomando un café”……

Que le vamos a hacer, tendré que superar esto solo. Como tantas otras cosas. Solo me jode tener que escuchar luego eso de “habérmelo dicho, hombre”, “creía que me llamarías tu”, “ pero como no me has llamado?”….. Y encima la culpa termina siendo mia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si que estamos bien.