jueves, 3 de enero de 2008

Propositos para 2008

Con la llegada del 2008, llegan los buenos propositos. Yo tenia un profesor de religion que nos advertia, al principio de cada curso, que "el infierno esta enbaldosado de buenos propositos", no obstante no consiguio nada con eso, ni con otras "recomendaciones" analogas. Bastaria que conocierais al resto de la cuadrilla con la que comparti la educacion primeria y secundaria, para entender poerque aquel buen hombre acabo sus dias en una "Casa de Reposo" que tenia la orden para aquellos curas que eran victimas del stress.


Pues bien, como las enseñanzas de aquel casto varon no hicieron mella en mi, me propongo comenzar el año con una abultada lista de buenas intenciones, a saber:

Voy a volver al gimnasio. Necesito hacer pilates, que mi columna vuelva a su posición original, rebajar un poco mi barriguita y sentirme fisicamente comodo con mi cuerpo. Hasta ahora el gimnasio era una excusa para poder quedar con C. y reconozco que últimamente para quedar con otra persona, pero eso se acabo: voy a volver.

Voy a volver a hacer régimen. Aunque eso es una cosa que nunca dejo del todo, puesto que por el colesterol, el colon y no se cuantas cosas mas, suelo llevar cuidado, pero las Navidades han sido muy, pero que muy malas. Así que tengo que volver a la disciplina alimentaría.

Voy a retomar esa licenciatura que comencé hace tres años y deje aparcada. Prometo que lo voy a intentar, aunque solo sea por distraerme un poco y alejarme de la maldita Oficina.

Voy a arreglar mi archivo. En realidad voy a intentar convencer a mi secretaria para que lo arregle ella, o que encuentre un becario capaz de hacerlo. No se si tendremos tanta suerte.

Voy a disminuir el consumo de Gin&Tonics. Disminuir, que no eliminar. Ya buscare una compensación adecuada.

Voy a dejar de enamorarme de mujeres que me amarguen la vida. Bueno y de las que no me la amarguen también. De ahora en adelante, solo sexo, diversión, complicidades y algún que otro momento de ternura, pero sin compromisos, enamoramientos ni cuelgues. Sexo. Básicamente es la situación que estoy manteniendo ahora con una persona, y no me va mal.
Creo que he salido demasiado magullado de la relación con C como para comenzar nada. Lo de el sexo y unas risas, ya me va bien. Ahora que también he comprobado que no tengo intención de abandonar mi casa y mi familia, quiero alejar de mi el fantasma del “amor romántico” y ocuparme un poco mas de mi mismo.

Ese va ha ser el principal propósito del año: ocuparme mas de mi mismo, quererme mas, y dejar de estar pendiente de un montón de personas que luego resultan ser unas desagradecidas, egoístas e insolidarias.

Ya veremos, no me lo creo ni yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos lo que duran tus propositos. jejejejeje.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.